travel

¿POR QUÉ ELEGIR NKMINO?

Alcanza la excelencia logística en toda tu operación de entregas. Al utilizar la plataforma de NKMINO tu empresa optimizará la operación logística y proporcionará una mejor experiencia a tus clientes.

PLATAFORMA WEB Y APP

Nuestra plataforma es amigable y fácil de usar. Ofrecemos opciones para empresa a través de una plataforma Web y para clientes particulares a través de una aplicación para Android o iOs.

SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

Mantente al tanto de todos los detalles de tus servicios en tiempo real con nuestra plataforma, visualizando el estado de tus entregas cumplido con la etapa de cada ruta.

EFICIENCIA EN LOS PROCESOS

Automatización de procesos para optimizar la ejecución de acciones en tiempo real y mejorar tu logística de distribución. Haz varias solicitudes a la vez y visualiza en el mapa todos los servicios que están en progreso.

TRAZO DE RUTAS

Optimiza tu logística de distribución de manera simple y eficiente a través de nuestra plataforma web.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Envía por email el tracking del mensajero para que tu cliente pueda saber en tiempo real el estado de tu entrega.

SIMPLIFICAMOS TU VIDA

Ofrecemos una tecnología que puede facilitar tu vida, bien sea realizando encargos para liberar tiempo, sea enviando tus productos de forma fácil, rápida y segura o te ayudando a gestionar tu flotilla de manera óptima. Los servicios de mensajería y mandados pueden ser realizados en bicicleta, moto o auto.